Quiénes Somos

Somos un Colegio que desde hace 40 años imparte una educación integral con miras al mejoramiento de la sociedad. Somos una empresa familiar que ha innovado en sus prácticas pedagógicas buscando siempre el bienestar y el desarrollo de nuestros estudiantes. Desde 1999 institucionalizamos la Pedagogía Conceptual de los hermanos De Zubiría y contamos con la asesoría de la Fundación Alberto Merani de Bogotá. A partir del 2014 hicimos convenio con el programa UNOinternacional como herramienta tecnológica que potencializa el aprendizaje.  Nuestra experiencia educativa nos ha puesto a la vanguardia de los colegios en Armenia.

 

Misión

Colegio Campestre, - tradición y vocación educativa en constante renovación -, formador de seres reflexivos, competentes  y transformadores en la compleja y cambiante sociedad de hoy.

 

Visión

La Comunidad Educativa Campestre en el año 2020 habrá consolidado su modelo pedagógico científico, ciudadano y sensible que impacte el entorno familiar y social de sus niños y jóvenes, en función de los profundos cambios que demandan el Quindío y Colombia.

 

Filosofía

Nuestro quehacer pedagógico Fomenta en los estudiantes la pasión por el conocimiento y el ejercicio de la libertad responsable y del derecho a disentir. El desarrollo del pensamiento, la formación ciudadana y el cultivo de una sensibilidad integral son pilares del esfuerzo institucional por una región y un mundo mejores.

 

Organigrama

©2017 colegiocampestre.edu.co
todos los derechos reservados