DIA DE LA FAMILIA 2018

Hasta el cielo se preparó para celebrar con nosotros el Dia de la Familia, el sol brilló como hace mucho no lo hacía y todo se dispuso de manera armoniosa para que lográramos pasar un encantador domingo en familia.

La sagrada eucaristía nos congregó en una misma oración y se hizo más significativa ante la presencia musical  de la señora ARIANNA BRAVO, mamita de Sara Bonilla Bravo de grado 1B, quien compartió su bella voz y talento, junto con el de la pequeña.

Después los actos culturales en donde los participantes dejaron ver sus cualidades artísticas, entre bailes, cantos, solos de guitarra y hasta mezclas en vivo de nuestro Dj Mateo de grado 9º.

La tarde nos encontró con un delicioso almuerzo y después de un merecido descanso, realizamos actividades de jardinería embelleciendo las instalaciones, cumpliendo así con La jornada de Amor al Colegio y de manera simultanea, jugamos en las canchas y compartimos varios deportes entre padres, estudiantes y profes.

¡Muchas gracias a todos por su asistencia y por ratificar que somos la mejor Familia, La Familia Campestre!