3er ENCUENTRO INTERCOLEGIADO UNOi

El 3er encuentro intercolegiado UNOi se convirtió en el pretexto perfecto para unir fuerzas, crear estrategias y movilizar a toda una comunidad, la nuestra.   Recibimos invitados desde la ciudad de bogotá, como fue el caso de 60 estudiantes del Colegio Emilio Valenzuela, quienes en compañìa de su rector y algunos docentes, desplegaron sus capacidades deportivas y se divirtieron en cada una de las competencias propuestas.  Y fue el escenario de Pueblo Tapao el que nos permitió compartir no solo con los visitantes sino con queridísimos colegios de la ciudad y el departamento.

Cada equipo y cada delegación dejó el alma en las canchas y con gritos de gol, punto, anotación, etc... tanto niños como padres mostraron su pasión por los deportes.

Las competencias fueron en Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Tenis de mesa y Ajedrez y tanto equipos masculinos como femeninos en categorias preinfantiles, infantiles, prejuveniles y juveniles, demostraron que la disciplina, el compromiso y la pasión son las claves de los verdaderos deportistas, esos que lo hacen de corazón.

¡Gracias por compartir nuestros proyectos y gozar con nuestros triunfos!