Ciencias Naturales

Queridos padres y alumnos,

El día de hoy en clase vamos hablar sobre la siguiente misión que deben enviar antes del lunes 30 de agosto. Los niños  deberán ponerse en el rol de científicos y elaborar un experimento casero sobre los estados de la materia, para esto deben tener en cuenta lo siguiente:

1. Grabar un video de ellos realizando el experimento, entre más corto será más fácil adjuntar el archivo

2. Enviarlo al correo electrónico paopgcampestre@gmail.com

3. Enviar hasta el día 30 de agosto ( para poderlo socializar al día siguiente en clase)

4. El lunes 30 de agosto en el espacio de clase se socializarán los videos y se restroalimentarán

5. Podrán trabajar en parejas. Por favor recuerden la temática La materia y sus estados ( sólido, líquido, gaseoso). Espero se diviertan realizándolo.

Les deseo muchos éxitos y bendiciones,

Profe Paola