CORDIAL SALUDO!

Matemáticas!

CORDIAL SALUDO!

Apreciados  padres de familia y estudiantes, espero se encuentren muy bien.

me permito dirigirme a ustedes para felicitar el proceso que hemos venido trayendo desde casa, gracias a los padres de familia que con amor, responsabilidad y compromiso dia a dia apoyamos el proceso de nuestros niños, agradezco la empatia, la buena comunicacion que en determiando momentos segun la situacion hemos podido atender.

como maestra de grado segundo quiero manifestar mi preocupacion por el  incumplimiento de asistencia a clases con libros, siendo este el material base para desarrollar las clases. es por ello que de manera muy atenta y respetuosa me permito recordarles la importancia de revisar el horario con un dia de anterioridad y preparar los utiles escolares con anticipacion para que los chicos puedan tener su material respectivo en los dias y en las clases correspondientes.

por favor quienes por motivos ajenos no han podido asistir con sus libros y se han ido quedando atrasados, ponersen al dia para la proxima semana no tener inconvenientes al sacar notas de actividades de ejercitacion.

ES IMPORTANTE A LA FECHA LOS CHICOS YA TENGAN APRENDIAS CASI TODAS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR DEL 1 AL 9. PRACTICAR EN CASITA MULTIPLICACIONES POR 5 CIFRAS, REAGRUPANDO. PUEDEN TOMAR COMO EJEMPLO DESDE LA PAGINA 49 DEL LIBRO DE MATEMATICAS.

JUNTOS LO LOGRAREMOS!

UN ABRAZO FRATERNO, MIL BENDICIONES!

NOTA: RECORDEMOS QUE TODOS LOS JUEVES TENEMOS EXAMEN DE MATEMATICAS, PARA PREPARARNOS PARA EL BIMESTRAL, YA QUE ESTAMOS PROXIMOS A CUMPLIR CON ESTE PROPOSITO DEL BIMESTRE.