NOVEDADES DE NUESTRO COLEGIO

Como es ya costumbre, cuando los estudiantes llegan al comienzo del año saben que algunos cambios les dan la bienvenida.  Este año no fue la excepciòn pues en cuanto a la infraestructura física estrenamos salón, juegos infantiles en el parque de preescolar, remodelamos los baños, pisos, etc...  Algunos maestros llegaron para completar la familia Campestre y por supuesto todos renovamos energias para recibir con los brazos abiertos y el cariño de siempre a grandes y pequeños.

También innovamos en Centros de Interés como por ejemplo: origami, fotografía, yoga, informática e imaginación creativa completando así una amplia gama de opciones entre ellas, guitarra, manualidades, acrobacia en telas, ajedrez y danzas, todo esto para que nuestros estudiantes desarrollen su parte vocacional y lúdica.

Definitivamente el regreso a clases es el pretexto perfecto para reir, compartir, aprender y vivir.

¡Bienvenidos niños y bienvenidos Padres!