PERSONERO 2020

Por este tiempo se desarrollò el ejercicio democrático de la elección del Personero estudiantil.  Para este año contamos con dos candidatos a la personeria, Santiago Gallego y Juan Sebastian Forero. Ambos estudiantes destacados por su excelente desempeño académico además de su esmerado compromiso con las actividades del Colegio, demostraron por medio de sus propuestas que tienen la camiseta puesta para adelantar iniciativas con los estudiantes que redunden en el bienestar de la comunidad educativa.

Tras una votación muy apretada con tan solo 8 votos de diferencia, SANTIAGO GALLEGO, asumió la personería del Colegio con emoción y profunda responsabilidad.  Lo mejor de todo, es que juntos, tanto Santiago como Juan Sebastian, trabajarán como los grandes amigos que son para dar cumplimiento a las propuestas de sus campañas.

¡Felicitaciones a ambos candidatos, felicitaciones a su profesora Maribel por el cumplimiento riguroso de dicho ejercicio y felicitaciones a la comunidad educativa en general porque tenemos a un digno representante!