JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Una crisis puede desestabilizarnos y abocarnos a un cambio inesperado, pero también constituye una gran oportunidad para crecer y redireccionar nuestros pasos. Para fortuna nuestra, todos los miembros de la comunidad educativa estamos sintonizados en sacar adelante esta situación.  Tanto padres, como alumnos, docentes, directivos... todos fortalecidos en el trabajo que por años se ha llevado y sacar el mayor provecho de este momento.

Durante esta semana, los profes y directivos hemos trabajado intensamente en la preparación de las clases virtuales, tanto ha sido, que nos hemos capacitado con personal experto en dicha modalidad como la docente de la Universidad del Quindio, LORENA VILLEGAS MUÑOZ, Mg en administración de empresas, y por medio de entrenamientos vivenciales hemos logrado apropiarnos de algunas herramientas que serán muy útiles en este momento.

Tanto para ustedes como para nosotros es un reto pero estamos seguros de que lo lograremos!