Fue indiscutible el resultado sobre la pregunta de qué era lo que más extrañabas del Colegio, el resultado fue contundente con un 40% de los votos totales a la respuesta de que se extrañaba a los AMIGOS Y COMPAÑEROS y es que efectivamente en nuestra calidez humana eso es lo que más lamentamos de nuestro asilamiento.
La encuesta estuvo muy movida pues fueron 375 votos en total y de los cuales también un gran porcentaje fue para nuestros profes y directivos (21%) y hasta nuestras mascotas recibieron su reconocimiento con un 11%.
Gracias por dejarnos saber su opinión y los invitamos a participar de la nueva encuesta donde analizaremos que cambios importantes para el futuro nos deja la actual situación.