LOS CHICOS DE GRADO 5to EN SU SIEMBRA

Hermosa actividad pudieron realizar algunos estudiantes de grado 5to junto con su profesor Jorge Clavijo.  Estos chicos desde que estaban en grado 3ero, venían adelantando un bello proyecto llamado MI HUERTA!!.  Y con el paso del tiempo, se han caracterizado por mantenerlo vivo, ahora no podía ser la excepción, pues aunque estamos en aislamiento y nuestra educación en virtual, estos niños con su profesor, en casa empezaron a cultivar una plantica que posteriormente sería llevada al Colegio y efectivamente, llegó el día de poner manos a la obra o mejor, manos a la tierra, y continuar con su proyecto de huerta.

Por tratarse de las condiciones actuales, sólo algunos niños asistieron al encuentro en compañía de sus padres y se mantuvieron todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento.

Una hermosa jornada y una grata experiencia que seguramente jamás olvidarán.  Gracias profe Jorge por tan bonitas iniciativas.