ALTERNANCIA EN EL COLEGIO CAMPESTRE

Encantador inicio de año escolar y eso se debe a que todos los miembros de esta comunidad Campestre, estamos sintonizados en el objetivo de que nuestros niños y jóvenes gocen de bienestar tanto físico como mental. Justamente por eso tantos esfuerzos y tantos retos, el tema de la alternancia llegó para quedarse y nosotros lo supimos entender con coraje, amor y mucha responsabilidad.

Somos conscientes de nuestro quehacer y por eso nos esmeramos tanto en proporcionar a quienes creen en nosotros, las garantías necesarias para continuar los diferentes procesos que nos demanda la vida.

Hoy estamos aquí, nuevamente con niños en las aulas y eso nos hace muy felices. Ellos también lo están y los de casa, quienes continuan en virtualidad, también logran sentir todo el cariño y presencia en nuestras aulas porque estamos unidos apesar de la distancia.   Estamos adaptándonos a estas nuevas circunstancias pero estamos seguros que JUNTOS lo lograremos.

Bienvenidos nuevamente y que este año esté lleno de salud, bienestar y momentos mágicos e involvidables.