JORNADA DE PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA

Dando continuidad al ejercicio del Gobierno Escolar, el próximo viernes 23 de abril realizaremos una JORNADA DE PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA, en la que todos los estudiantes del Colegio tendrán la oportunidad de trabajar en la planificación e implementación de los proyectos de mejoramiento institucional que han construido y priorizado de manera democrática.

La Jornada de Participación se desarrollará de manera virtual, durante toda la jornada escolar (7:00 AM – 1:00 PM) y será coordinada por los miembros del Consejo Estudiantil, la personera, la representante al Consejo Directivo y los estudiantes de grados 10º y 11º preparados para el efecto. Mientras los estudiantes realizan esta Jornada de Participación, los docentes estaremos realizando una Jornada de Capacitación, en aras de ofrecer una educación cada día mejor.

En el curso de la próxima semana estaremos enviando instrucciones específicas para la realización de la Jornada, y los docentes del área de Sociales y Cultura Política estarán acompañando a los estudiantes de todos los grados en la preparación y desarrollo de la actividad.

Seguimos trabajando para hacer realidad nuestra consigna: El gobierno somos todos.