UNA VEZ MÁS… FELICITACIONES A NUESTRAS BAILARINAS

Estamos muy felices por la exitosa participación de nuestras niñas Isabella Fernández Burbano  de grado 3 y Paulina Aristizabal Franco de grado 4to, en All Dance Colombia.

Como siempre,  el Colegio ha acompañado su proceso artístico y estamos muy orgullosos de los triunfos de las niñas y sobre todo en esta competencia que es una de  las mas grandes de Colombia, además de que gracias a su impresionante talento, lograron clasificar para  el Mundial .

Isabella y Paulina participaron en 3 modalidades en grupo, de las cuales ocuparon  1er lugar en  hip hop y en samba y en afrodance 2do lugar.

Además Isabella participó  en dos modalidades en solos ocupando 1er lugar en las dos en all dance open y en  hip hop.

Felicitaciones pues a nuestras artistas y a sus familias por el apoyo y compromiso y estamos seguros de que les seguiremos compartiendo más de sus triunfos.