JORNADA DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

El pasado jueves 19 de agosto se realizaró la Jornada de Participación Estudiantil, en donde los estudiantes realizaron actividades diferentes a las clases.

Esta jornada es el fruto de un arduo trabajo realizado desde el comienzo del año escolar, en cabeza del docente Luis Alfonso Martinez, los representantes de cada grado y el liderazgo de la personera, Isabela Caro.

Esta jornada tuvo como propósito ejecutar las propuestas del gobiernos escolar y así fue como los estudiantes pudieron participar en el sendero, la huerta, la emisora, el trueque, películas, artes, donaciones, biblioteca, reciclaje, entre otras.

El balance es muy positivo y lo más gratificante de la participación estudiantil es que los grandes de grados 10 y 11 con el apoyo de algunos estudiantes de 9, lograron desarrollar las actividades y asumir el rol de líderes y cuidadores de los más  pequeños.

Le apostamos a más jornadas así pues realmente en estos espacios es donde nuestros chicos desarrollan sus habilidades.