CIERRE DE AÑO ESCOLAR

El último tiempo de este año escolar, estuvo marcado por momentos maravillosos y como siempre, llenos de sentido y emoción.

Somos una familia que nos cuidamos, amamos y procuramos que quienes nos rodean, estén muy bien. Por esto y por mucho más, es que cerramos este año 2021 con mágicos recuerdos y momentos que jamás se olvidarán.

Se graduaron nuestros chicos de 5to y de 9no;  el grado once vivió su última eucaristia en el Colegio con el cariño de todos y las súplicas a Dios, para que continúen dando ejemplo y dejando huella.  Posteriomente, los compañeros de grado décimo, despidieron a sus amigos de once con el tradicional desayuno.

La clausura fue muy especial pues se premiaron a los mejores y fue inevitable que rodara una que otra lágrima ante el agradecimiento y la emoción de quienes recibieron la medalla a la excelencia, las becas, el mejor docente, etc...

Llegaron los ensayos para la gran noche de graduación y así transcurrieron los días.  El gran día llegó y el Colegio se dispuso a celebrar con los graduandos y su familias, este logro tan importante.  La noche fue mágica, tal y como lucía la megaula. Una vez terminada la ceremonia en el Colegio, esta promoción 20 del Campestre, fue a festejar su PROM.

Después de graduar a los más grandes, al día siguiente, fueron los pequeños quienes nos ofrecieron un momento encantador y vestidos de dulzura, recibieron su diploma de transición.

Y el año se cerró con una reunión entre profes y directivos, disfrutando de un hermosa finca, así mismo, llegó la pastorela para recordarnos que llegó la Navidad y que al calor de una vela, la Santísima Virgen. rogará por nuestra comunidad.

Gracias a todos los que hicieron posible que este año 2021, fuera el reencuentro después de tanta distancia.  Sigamos celebrando la vida y el pertenecer al mejor Colegio del todos: el Colegio Campestre!!